UNA FORMA DE PODER DESCONOCERME Y ENCONTRARME

lunes, 23 de marzo de 2009

POSEIDA


POSEIDA

Mañana encadenada de soledad fundida

Bota con enojo las hojas melancólicas

Queriendo tapar con una tela de alegría

Mis venas oscuras y alcohólicas.

Contemplo una a una las arrugas de la vida

Los años juveniles enterrados en su alma

En el rosal ambiguo de mis entrañas,

En el que se bañan de sangre mis espinas

Impotentes son mis manos a la muerte

Que se acerca a bañarnos con su frio

Necesito tu mirada para verte

En este mundo que se olvida del olvido.

Entre sombras de compañeras concentradas

se esconde la mía muy inquieta

la brisa se apega a mi mente

sin que nadie entienda mi dialéctica.

1 comentario:

  1. Me gustó muchísimo. Excepto la "soledad fundida",por si te sirve la opinión. Saludos.

    ResponderEliminar